CDT de Añasco continua operando a toda capacidad dice su Administrador

 

sala anascoFoto Archivo

 

 

El administrador del CDT de Añasco Eric Mas se comunico con la redacción de NOTICIASPRTV para desmentir el alegado cierre de las facilidades como denuncio un legislador municipal del PNP. Mas, aseguro que las operaciones del Hospital continúan de forma normal y los servicios se han ampliado debido a que han cumplido con todas las regulaciones del Departamento de Salud.

Sobre la alegada vista ocular que realizaron los legisladores municipales en las facilidades dijo que nunca fue invitado y no sabe cuando y a que hora se realizo.

«Entendemos que hubo un malentendido en días recientes cuando las personas fueron a buscar servicios  porque un medico falto a su turno y no se pudo continuar con los servicios. Es difícil conseguir un medico de ahora para ahora y por esa razón las facilidades no operaron ese día en ese turno especifico», expreso Mas.

Sobre las horas en la noche, mas aseguro que continúan con el servicio hasta la media noche porque no es costo efectivo mantener la operación 24 horas.

Share Button