El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, informó que habilitó la sala Irma Pedraza de la Casa Alcaldía para que los residentes del pueblo puedan cargar sus aparatos electrónicos.
La sala está disponible para su uso hasta que dure la emergencia ocasionada por el paso de la tormenta Ernesto.
“Aún tenemos varias comunidades sin los servicios básicos, no hay electricidad en algunos sectores y como una alternativa estamos poniendo a disposición de nuestros ciudadanos esa sala para que puedan cargar sus celulares, computadoras o cualquier otro dispositivo electrónico. Seguimos identificando necesidades y buscándoles alternativas dentro de nuestras posibilidades”, dijo el alcalde.
La sala es un área cómoda que cuenta con sillas, mesas, aire acondicionado y extensiones eléctricas de ser necesarias. El alcalde enfatizó que la sala está en función durante el fin de semana y los días semana que sean necesarios.
El pueblo todavía tiene varias comunidades y calles sin servicio de agua y luz entre ellas: Cielito, Daguao Arriba, calle Julián Rivera, Sonadora, Rincón, algunas partes bajas de Río Abajo, La Paloma, Las Quintas y partes de la comunidad El Saco.