Celebran festival navideño junto a José Nogueras en Aguadilla

 

jose-nogueras

 

 

Por décimo año, el público del área oeste de Puerto Rico disfrutará del Festival Navideño de la Tercera Iglesia Presbiteriana de Aguadilla, esta vez con la participación especial del cantautor José Nogueras. El evento será el sábado, 17 de diciembre, desde las 3:00 p.m., en los predios de la iglesia, ubicada en la carretera 107, frente al Residencial Ducos.
«Este evento integra la tradición de nuestras fiestas culturales de pueblo con la tradición cristiana donde celebramos, desde nuestra perspectiva de la fe, el evento más importante de la historia: el nacimiento de Jesús,» comentó José L. Torres Milán, pastor y coordinador principal.  Detalló, además, que es un evento para toda la familia.
Además de la participación de Nogueras, los asistentes disfrutarán de la música navideña del Coro Polifónico de Aguada y de la comedia del humorista Danii Marín. El festival contará con artesanos, venta de comida típica, toro mecánico y actividades para niños como viajes en trencito y una casa de brincos.  Habrá también una estación de montaje de zancos para los que deseen experimentar las alturas.
La entrada al festival es gratuita y culmina a las 10:00 p.m.  Para más información, puede comunicarse al 787-891-5335 o visite www.facebook.com/terceraiglesia.presbiteriana.

Share Button