Censuran campaña de miedo sobre posible eliminación del PAN

TARJETA-DE-LA-FAMILIA130327Foto Archivo

 

 

 

 

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Hiram Torres Montalvo, arremetió contra la oposición por hacerle daño a la gente más necesitada de Puerto Rico al inventarse el rumor de que la Junta de Supervisión Fiscal eliminaría los beneficios del Programa Asistencia Nutricional (PAN) en un intento de asustarlos para que no voten en la primaria del próximo 5 de junio.

«Mucha gente de los residenciales públicos de la zona metropolitana me han llamado muy preocupados por ese rumor mal intencionado de algunas personas de la oposición que obviamente tiene temor al triunfo grande del PNP en noviembre. Definitivamente hay gran desesperación en la oposición al punto de inventarse semejante mentira. ¿Qué será lo próximo?, ¿que si vitan por Pedro Pierluisi nos quedaremos sin teléfonos? Por favor, basta ya de asustar a nuestra gente más necesitada», dijo Torres Montalvo.

En ningún parte del proyecto de la Junta de Supervisión Fiscal habla del PAN, o de posible eliminación de fondos de programas federales, todo lo contrario, se deja ver que vendrá más ayuda.

El abogado lanzó un reto a todo aquel que está promoviendo ese rumor a que salga a la luz pública y presente evidencia.

«Están jugando con las emociones y sentimientos de la gente pobre de Puerto Rico en un acto de desespero politico sin precedentes en nuestra historia. Este infundado rumor el símbolo de lo que es una campaña bajuna y mala, dirigida únicamente a sembrar miedo. Desde ahora les digo que eso no va a funcionar. La Junta no elimina ningún beneficio del gobierno federal, ninguno. A las personas que están diciendo esto, los reto a debatir el asunto públicamente en donde quieran», dijo el aspirante del PNP.

Torres Montalvo exhortó a «quienes está llevando esta campaña de miedo» a dejarla atrás y enfocarse en sus candidatos.

«Nosotros vamos a visitar cada residencial público a llevar el mensaje de la verdad, que ese rumor es falso y que está siendo difundido por miedo politico. Vamos a llevar ese mensaje por las redes sociales, por las ondas radiales y hasta cada esquina de nuestro pueblo, que se sepa la verdad, que no se van a quitar nada y que lo único que hay es miedo politico por parte de la oposición».

Share Button