ULTIMA HORA

Chente Ydrach se va «trending» con su primer stand up comedy completo en YouTube

chenteFoto Suministrada

 

 

Con motivo de la celebración de los 200 episodios de su vlog, el comediante Chente Ydrach decidió compartir en su canal de videos en YouTube su primer stand up de larga duración.   El especial Chente Ydrach Live desde San Juan fue filmado durante su show “Dándolo Todo” en el Teatro Tapia.  El puertorriqueño logró vender 13 funciones en su totalidad.
A solo horas de ser publicado, el video logró destacarse como “trending” y cuenta con más de 115 mil views. En el stand up comedy de 1 hora y 15 minutos de duración, Chente relata anécdotas personales como; lo ignorante que se siente cuando va al mecánico y sus experiencias siendo un estudiante de bajo desempeño académico o mejor conocido coloquialmente como un “colgau”.   Además, narra aventuras desastrosas, los retos de ver pornografía durante su juventud y la diferencia entre estar soltero y estar en una relación.
En cuanto a la decisión de publicar el video en YouTube, Chente explicó “es algo especial, un regalo a mis seguidores en mi misión de hacer reír.  Noté que tengo un porcentaje de audiencia y seguidores que pertenece a países de Centro y Sur América, y como ellos desconocen a lo que yo me dedico, quise compartir el material.  De igual forma, los boricuas que no tuvieron la oportunidad de ir al show se lo podrán disfrutar, y los que aún no se atreven a ir a uno de mis shows podrán ver mi estilo de comedia.”
Recientemente, el comediante, representó a Puerto Rico en Youtube Spaces London como influencer creando contenido para una película. Durante este año realizó una gira por Estados Unidos llamada US Tour de 18 shows, presentándose en las ciudades de Nueva York, Miami, Orlando, Jacksonville, Clearwater, Austin, Dallas, Killeen, Hartford (Conneticut), Chicopee (Massachusetts) y Chicago. Logrando así ser el primer influencer puertorriqueño en hacer una gira grande en la Isla y en Estados Unidos.
Además aparecerá en la pantalla grande con su participación en las películas Sol de Medianoche y Vico C: La vida del filósofo, programadas para estrenar durante el 2017.  De igual manera el comediante sigue activamente desarrollando sus plataformas de Masacote, Sesiones, Solpresa y su Vlog, disponibles en el canal de YouTube.   El podcast Masacote es el más escuchado en la Isla y cuenta con más de 160 entrevistas a personalidades.
Chente Ydrach es también anfitrión de la quinta temporada del taller de comedia Trépate Aquí Stand Up Comedy, que se realiza los sábados, a las 9:00 p.m. en Celébrate Puerto Rico en la Calle San Justo, en el Viejo San Juan.  Evento en el que sobre 10 comediantes suben a escena para hacer reír al público en un formato de open mic.
Actualmente, Chente Ydrach se encuentra construyendo un nuevo estudio para continuar desarrollando contenido para su canal de YouTube.

Share Button