Cierre de carretera principal

 

861

 

El Municipio de Toa Alta informa que a partir del martes, 20 de octubre estará cerrada la carretera principal 861 (área de las curvas). El alcalde Clemente «Chito» Agosto detalló que el Municipio en alianza con el Departamento de Transportación y Obras Públicas estará trabajando, por alrededor de un mes, en la corrección del desprendimiento de rocas que pone el peligro la seguridad y vida de los ciudadanos.

«Estuvimos en conversaciones con DTOP para adelantar los trabajos de corrección en la carretera 861 debido a que hay un desprendimiento que pone en peligro la seguridad de las personas que transitan por el área» dijo el alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto. «Si las condiciones del tiempo lo permiten esperamos concluir los trabajos dentro de un mes», concluyó Chito Agosto.

El Municipio de Toa Alta comunicó que la carretera 861 estará cerrada a partir del martes, 20 de octubre de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. durante varias semanas. Se recomienda a las personas que por allí transitan tomar vías alternas como la carretera 819 y la carretera 827. Agosto añadió que desde hace unos años se ha estado trabajando en el acondicionamiento de la carretera, añadiendo y reparando alumbrado, así como aumentando las medidas de seguridad.

La carretera 861 es una carretera rural bordeada en uno de los lados por una montaña y en el otro extremo es riscosa lo que hace necesario se tomen medidas de seguridad ante los desprendimiento.

Share Button