ULTIMA HORA

Cinco consejos para encontrar pareja esta Navidad

 

pareja en navidad

 

 

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los consabidos comentarios como ‘seguro que encuentras a alguien pronto’, también. En las cenas familiares algún pariente siempre se corona preguntando qué fue de aquel novio de la universidad.

También puedes cruzarte con la clásica pareja de amigos que te arroja una mirada de lástima al descubrir que eres soltera. Para hacer frente a esta situación, la ‘app’ Happn ha elaborado una lista con consejos para dejar atrás aquellas Navidades en las que te sentías como Bridget Jones.

Existen puntos cargados de buena energía donde uno puede lanzarse a la búsqueda de su media naranja o seguir siendo ‘single’, pero estar rodeado de gente. Además, qué mejor época que la Navidad para aparcar las aplicaciones de ligar en casa y salir al mundo exterior a conocer a alguien especial.

  1. Planes. Esperar a encontrar el amor con una copa al fondo de una barra ya no está de moda. Así lo indica la lista de Happn, donde por el contrario animan a los solteros a acudir a conciertos para conocer gente o simplemente para dejarse llevar por el ambiente festivo. Los de Saint Germain, Supersubmarina, El Barrio, Rosario, Efecto Pasillo o Maldita Nerea son algunas de las opciones disponibles para estas Navidades. Happn también recomienda frecuentar los bares de copas de moda, como la Platea en Madrid, donde pasar una buena noche está asegurado.
  2. Lugares para estar acompañado. ¿Quién se sentiría solo en medio de la San Silvestre Vallecana? Este es uno de los planes que que la aplicación para ligar recomienda. Si correr no es lo tuyo, quizá el Navibus sea tu lugar. En la planta superior de ese autobús siempre hay turistas («algunos de muy buen ver», insisten en Happn) que podrían convertirse en tu mejor regalo de Reyes. Las pistas de hielo son un lugar muy romántico al que puedes acudir en solitario. Un resbalón ‘desafortuado’ entre los patinadores podría obrar un flechazo. Si eres más castizo, no dudes en acudir a comprar lotería. En Happn recomiendan hacer cola con los ojos bien abiertos. Quizá la suerte te sonría y además de un boleto te lleves una cita.
  3. Compañías con las que debes estar. Tradicionalmente la Navidad es un momento para reunirte con la familia, aunque las cenas de empresa o con amigos no son extrañas para nadie. Son esos encuentros a los que no puedes faltar si eres soltero. «Son ideales para encontrar el amor, o algo parecido», aconsejan en Happn. Asimismo, señalan que desmelenarse en una cena con los del trabajo no es ningún error y al dejarte llevar puedes robarle el corazón al compañero que se sienta en la mesa de enfrente.
  4. Viajes que hacer. No es necesario tener pareja para sentirte inundado de ilusión por viajar hasta el Polo Norte para ver a Papa Noel, aunque si eres friolero la mejor opción según Happn es Sao paulo, en Brasil. ¿El motivo? En la ciudad de la samba se encuentra la mayor concentración de usuarios de la aplicación: 450.000. Con tanto soltero a la vista, vivir un romance no puede resultar más sencillo.
  5. Cuestión de actitud . Si no te gusta tu condición de ‘single’, ve al gimnasio. En ‘Happn’ opinan que es el lugar idóneo para «conocer gente guapa» y además después del ejercicio podrás cometer los típicos excesos navideños con el turrón y los polvorones. También recomiendan hacerse regalos a uno mismo. Y, sobre todo, alejarte de las comedias románticas que bombardean los cines en estas fechas. Las películas de terror te garantizan una velada sin lágrimas.
Share Button