ULTIMA HORA

Comerciantes demandan Alcalde de Cabo Rojo por inconstitucionalidad de ordenanza y aseguran continuarán abiertos al público

En la mañana de hoy un grupo de comerciantes que agrupa varios negocios de Combate, Joyuda y Boquerón radicaron una demanda contra el alcalde Roberto Ramírez para decretar inconstiticional la recién ordenanza municipal que obliga a los comercios cerrar sus barras a partir de hoy.

Los comerciantes que son representados por los abogados Nelson Vélez Lugo y Gilberto Pérez Concepción de Gracia radicarón un injuction para detener la ordenanza la cual consideran es ilegal.

Entre los demandantes figura Luis Fred Valentin, Angel Marrero, Johan Irrizary entre otros. Estos alegan que no existe datos especificos que sus negocios sean focos de infección.

«Estarías perdiendo miles de dólares en hospederías, inventario y otros gastos que hemos incurrido para nuestros negocios. No dio el tiempo minimo para poder trabajar y orientar a nuestros clientes, impusieron esta orden de hoy para hoy», expreso molesto Irrizary.

Le pedimos a todos nuestros clientes que lleguen a todos los comercios de Cabo Rojo y a las playas porque vamos a defender nuestros derechos dijo uno de los demandantes.

Share Button