ULTIMA HORA

Cómo terminar con tu novio en Navidad

romper-novio-navidad

 

Sabemos que es cruel terminar con alguien en las fiestas donde se supone todos tendríamos que estar unidos, pero acéptalo, si estás terminando con él en diciembre es porque tienen todo el año con esta idea en la cabeza. Terminar con tu novio en estas fechas hasta puede llegar a ser benéfico, ya que al último periodo del año es de resoluciones, lo que quieres o lo que no quieres llevarte para empezar este 2017.
No tiene por qué ser doloroso, puede ser un evento de redención para los dos, y si tienes que ser tú la que tome el primer paso, pues adelante, al mal tiempo darle prisa. Ya para que no le aparten lugar en la cena de Navidad y puedas pasarla tranquila con tus amigos y familiares.
Te dejamos una lista de cómo terminar con tu novio en Navidad para que empieces como una mujer nueva y fresca este próximo 2017.
1. A mi familia no le gusta que ande contigo.
Claro, es echarle la culpa a otros, pero él no tiene por qué saberlo, mucho menos si es enfrentar a la clásica familia mexicana con miles de miembros. Al saber que toda la familia está en contra de su relación, la pensará dos veces antes de exigirte que pasen la Navidad juntos.
2. Quiero empezar el año sola.
Quiero redimirme, quiero iniciar una nueva etapa en mi vida en donde me pueda transformar, donde me pueda sentir independiente, donde pueda sentir que soy libre. Cualquier clase argumento que le indique que simplemente quieres iniciar el año soltera.
3. Todo el año me estuviste molestando con…
El recuento de los daños (como bien decía Gloria Trevi) es muy útil en este tipo de rompimientos, ya que el reclamo de todas las fallas en el año hace que se sienta más pesado el diálogo para poder terminar de una vez por todas con tu novio.
4. Cómo te ves de aquí a un año.
Plantearle que sus metas son distintas, quizá lo haga reflexionar sobre estar contigo o no. Pero tú déjale bien claro que de aquí a la próxima navidad 2017, el estar con él ya no está en tus planes.
Son sencillos pasos para poder terminar una relación. Recuerda que lo más importante en los noviazgos es la comunicación: si ya no quieres estar con una persona, siempre la salida más fácil será la verdad.

Share Button