Compañias de Seguridad que llegaron a Puerto Rico portan armas largas ilegalmente, dice experto en seguridad

Foto Archivo

 

El conocido experto en seguridad Miguel Portilla critico la forma en la cual el Secretario de Seguridad del Gobierno Hector Pesquera,  otorgo  un permiso especial para varias compañías de Seguridad radicadas en los Estados Unidos que están en Puerto Rico a raíz de la emergencia.

Portilla dijo que la ley actual prohíbe que guardias de seguridad en Puerto Rico puedan portar armas largas en sus puestos. El también presidente de Capitol Security expreso que su empresa lleva años solicitando armas largas para la division de camiones blindados y Pesquera se las ha denegado. Por lo menos tres empresas de seguridad norteamericanas están ofreciendo servicios en comercios de forma ilegal al tener guarias con armas largas.

!No entiendo como empresas privadas que no están radicadas en Puerto Rico logran un permiso en horas y nosotros que llevamos toda una vida en este negocio y se nos niega!  !Aquí alguien se esta lucrando y recibiendo un beneficio de todo esto y hay que llegar hasta las ultimas consecuencias para conocer quien o quienes son las personas!, expreso molesto Portilla a NOTICIASPRTV.COM

Share Button