ULTIMA HORA

Complacida la familia Guzmán con la radicación de cargos contra sujetos que agredieron abogado

puerto del rey

 

El Departamento de Justicia informa que como parte de la investigación que conduce sobre el altercado en el que un ciudadano resultara herido en La Marina Puerto del Rey el pasado 9 de agosto, las víctimas del lamentable suceso solicitan que se envíen sus siguientes expresiones a la prensa:

“Sobre la agresión de la que fuimos objeto, queremos aclarar que dicha investigación se ha conducido de manera diligente por parte de las autoridades. Tal y como ha trascendido, como víctimas de este doloroso evento hemos solicitado espacio a las autoridades para enfrentar el proceso en espera de evaluaciones médicas que en su momento serán determinantes para el procesamiento criminal.

Ni nosotros como víctimas, ni las autoridades, tenemos culpa por la dilación transcurrida. La única culpa aquí es de los agresores por lo grave y destemplado de su agresión contra nuestra familia.

Confiamos plenamente en la investigación que se está realizando. No tenemos duda de que los responsables tendrán que enfrentar la justicia. Sin importar dinero alguno, la justicia los espera.

Agradecemos los buenos deseos que el pueblo de Puerto Rico ha manifestado hacia nuestra familia y agradecemos a la prensa por el seguimiento intensivo que ha dado a nuestro caso. En su día cuando dé inicio el proceso público, habremos de hacer expresiones adicionales. Por el momento, pedimos que se permita que la investigación fluya.

Finalmente, agradecemos inmensamente el respeto y la sensibilidad mostrada hacia nuestro dolor y nuestra privacidad”, fueron las expresiones vertidas por el señor y la señora Guzmán, víctimas de los hechos bajo investigación.

Share Button