Concierto de Navidad esta noche en el RUM

Foto Suministrada Prensa R.U.M.

 

 

La Oficina de la Rectora y el Decanato de Estudiantes del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) invitan a la comunidad al concierto de Navidad de las agrupaciones del Departamento de Banda y Orquesta. Será hoy miércoles, 20 de diciembre de 2017, desde las 7:00 p.m., en el patio central del Recinto, ubicado entre la Biblioteca General, y la Avenida Las Palmeras.

Participará la Coral Universitaria, agrupación que a principios de año obtuvo varios premios en el festival coral Sing ‘n Joy, que se celebró en la Universidad de Princeton, en Nueva Jersey. La Coral es conducida por el maestro Edgar Antonio Vélez Montes, quien a su vez dirige el mencionado Departamento.

El concierto también contará con interpretaciones de la Orquesta de Cuerdas y el conjunto Alma Latina, ambos dirigidos por el profesor Santos Torres Toro. Asimismo, estará la centenaria Banda Colegial y sus abanderadas, bajo la dirección del profesor Lester Pérez Flores. El evento también contará con la participación del UPRM Dance Team, que lidera Jesús Acevedo.

Share Button