ULTIMA HORA

Conductor agrade policía en medio de intervención en Mayagüez

E horas de la noche de ayer en la calle Oriente intersección con la calle Méndez Vigo en Mayagüez el Agente Flerin Albino adscrito a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez intervino con el señor Luis O. Rivera Irizarry de 41 años ya que no se detuvo ante un rotulo de Pare que ubica en dicha calle.

Resulta que se encontraba conduciendo en estado de embriaguez, un vehículo Toyota Tacoma color negro año 2018 Tablilla 987-656, y poseía la cantidad de 10 bolsas de cocaína, además no es un conductor autorizado por el DTOP.

Luego de leérsele las advertencias de arresto hubo un cambio en su comportamiento mostrando hostilidad y agresividad hacia el miembro de la fuerza resultando el Agente con una laceración en la mano derecha.

Se consultó con el fiscal Elmer Cuerda quien instruyó se citara para el lunes 30 de diciembre de 2019 para la radicación de cargos criminales y la ocupación del vehículo involucrado, este arrojó 0.22% de alcohol en la sangre en el análisis de aliento.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button