Conductor arrolla ciclista y se va a la fuga

En horas de la noche del 2 de julio del 2020, fue reportado un accidente de auto (hit and run) con ciclista de carácter grave, hechos ocurridos en Marginal Baramaya Final en Ponce.

 Según información ofrecida por el Teniente Sergio Arroyo, Director Auxiliar de División Patrullas Carreteras Ponce, se establece que de la investigación realizada por el agente Víctor Blanco, que mientras el ciclista el cual no ha sido identificado por la Policía, pedaleaba en una bicicleta de color gris y blanco por la Marginal de Baramaya y frente a la Urbanización Hacienda La Matilde en Ponce, este fue impactado por la parte posterior de la misma, por un vehículo de motor del cual se desconoce dato sobre el mismo y de su conductor, ya que abandonó el lugar de los hechos.

 El ciclista, resultó con lesiones de carácter grave y fue transportado or Paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital Damas en Ponce, donde fue atendido por el Doctor Aulet el cual indicó, que la condición del hombre era grave y refirió al Centro Médico de Río Piedras. El perjudicado, vestía pantalón tipo pijama de color gris, calzado deportivo color negro y sin camisa.

 Se le dio conocimiento al Fiscal Juan Pumarejo, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, las mismas realizadas por los agentes José Rentas de Patrullas Carreteras y Pedro Soto de Servicios Técnicos, además se personó el agente Cottman Rosario de la División de Homicidios, quienes continuaran con la investigación correspondiente.

 La Policía solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información o dato alguno sobre los hechos, se puede comunicar de manera confidencial al (787)-343-2020, a la Comandancia de Ponce al (787)240-4040 y la División de Patrullas Carreteras (787)843-1566.

Share Button