ULTIMA HORA

Conductor arrolla matrimonio y sus hijas cuando cruzaban carretera en Mayagüez

 

escena de peaton

 

En horas de la noche de ayer cerca de las  7:20 PM, se reportó un accidente de tránsito con un peatón de carácter fatal, en la Carr 102 Km. 0.5, Bo Guanajibo en Mayagüez.

 

Se desprende de la investigación que mientras el Sr. Joaquín Cruz Ramos de 54 años, residente de Mayagüez, conducía el vehículo Nissan Pathfinder, año 1995, por la mencionada vía en dirección hacia el Bo. Maní de Mayagüez, a una velocidad mayor a la permitida por ley, al llegar al Km. 0.5, impactó al peatón Luis Enrique Ramos Mercado de 24 años, residente del Residencial El Carmen en Mayagüez, quien caminaba en la misma dirección junto a su esposa y dos hijas.

 

Ramos Mercado, recibió un trauma en la cabeza que le causó la muerte de camino al Centro Medico de Mayagüez. Además la esposa identificada como Bethlliam Pagan Vélez de 20 años y una de las niñas de 4 años de edad, resultaron con heridas leves, siendo transportadas también al Centro Medico de Mayagüez, donde fueron atendidas por el Dr. Santiago.

 

Al conductor se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo arrojando .000%.

 

El fiscal Elmer Cuerdas, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y que se tomaran fotos y medidas del accidente. Además ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

 

El agente Carlos Rivera 26317 de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Share Button