ULTIMA HORA

Conductor borracho arrolla motociclista en Añasco causándole la muerte y trata de irse a la fuga

 

 

moto anas

Foto Suministrada Rescate Cortes 

 

En horas de la noche de ayer, en la marginal de la Car. #2 Km. 141.8, cerca del negocio Don Frappe, jurisdicción de Añasco, se reportó un accidente de tránsito de carácter fatal con motociclista.

 

Según la información suministrada, mientras el Sr. Jaime L. Grant Bonilla de 29 años, residente de Añasco, conducía el vehículo Toyota 4runner, año 1990, color vino, en aparente estado de embriaguez, por la mencionada vía y al llegar frente al mencionado negocio, impactó con su vehículo a la motora tipo scooter, la cual era conducida por el joven Michael Irizarry Monsegur de 22 años, residente en Añasco.

 

Como resultado de la colisión, el conductor de la motora recibió heridas graves en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado por paramédicos al centro médico de Mayagüez, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

 

Se informó que el Sr. Jaime L. Grant Bonilla, tiene la licencia de conducir suspendida desde el año 2014 y que había abandonado la escena, pero luego fue detenido cerca al lugar del accidente.

 

A este se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, la cual arrojo .123% del mínimo por ley que es de .08%.

 

El agente José Álvarez 15237 de la División Patrullas de Carreteras área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal José Arocho, quien ordenó se tomaran fotos y medidas del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Share Button