Conductor irresponsable rebasó luz roja y provocó accidente grave en Mayagüez

Un accidente de auto de carácter grave, se reportó en la carretera 2 Kilometro 158.2 intersección con la carretera 114, frente al Departamento de Transportación y Obras Publicas en Mayagüez.

El informe policial detalla que mientras Wilfredo Ramos Rojas de 39 años, residente de Cabo Rojo, conducía el vehículo Nissan Versa Note, año 2014, color gris, en dirección de Mayagüez hacia Añasco, este rebasó la luz roja del semáforo para entrar a la carretera 114, utilizando el carril del SOLO, por tal descuido y negligencia, chocó de frente al vehículo Mitsubishi Mirage, año 2001, color verde, el cual era conducido en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, por Sasha Alemar Rosas de 29 años, residente de Mayagüez.

Como consecuencia del impacto Ramos Rojas, recibió heridas consideradas como de gravedad, por lo que fue transportado por paramédicos de emergencias medicas estatal al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Álvarez, quien le diagnosticó fractura en una costilla y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Alemar Rosas, resultó con heridas leves y fue transportada en condición estable al Centro Medico de Mayagüez.   

El fiscal José Arocho, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Se informó que ambos conductores no están autorizados (no tienen licencia) por el Secretario del Departamento de Transportación y Obras Publicas a conducir un vehículo de motor.

Share Button