ULTIMA HORA

Conductores irresponsables de Cabo Rojo, Mayagüez y Añasco pierden sus autos por estar regateando en la #2

En horas de la noche del viernes personal de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez realizaron varias intervenciones en el área de Mayagüez con el propósito de disminuir las fatalidades y violaciones a la Ley 22 de Vehículos de Motor y así  los residentes y visitantes de nuestra área se sientan mas seguros al transitar por nuestras carreteras.

En la carretera #2 intersección con la 115, Km 9 se intervino por Regateo con, Luis Andrés Torres Aguilar de 38 años residente en Hacienda Miramar en Cabo Rojo. Al momento conducía un Ford Mustang año 2019 con la tablilla JGE-407 mientras realizaba carreras clandestinas con Bobby Eugene Taylor Cabrera de 45 años residente en Villa Universitaria en Aguadilla, este manejaba un vehículo Dodge Challenger color verde año 2019, ambos vehículos fueron ocupados por Regateo.

En una segunda intervención por el mismo delito el Sargento Duamel González arresto a Luis J. Ramos Pérez de 38 años vecino de Añasco quien conducía un vehículo Ford-150 Raptor año 2018 y Jovane Lugo Pérez de 38 años vecino de Sabana Grande, conduciendo un vehículo Subaru Impress año 2005, fueron intervenidos mientras regateaban por la carretera #2 intersección Avenida Luis Llorens Torres en Mayagüez. La policía informo que la nueva ley de regateo conlleva confiscación automática del auto y podrían ir hasta 5 años presos. En caso que hubiesen provocado un accidente grave estos irresponsables enfrentarían penas de hasta 20 años sin probatoria.

En los resultados del Bloqueo del fin de semana, además de los 4 arrestos y 4 vehículos ocupados, se emitieron 311 boletos, se intervino con 7 personas en estado de embriaguez, 5 conductores no autorizados, 16 vehículos sin marbete, 1 arresto por Sustancias Controladas, “marihuana”, 1 pistola ocupada y 2 vehículos para fines de investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button