ULTIMA HORA

Confinadas en Bayamón celebran su Día de Logros

 

yaireFoto Suministrada

 

Alrededor de 60 mujeres confinadas en el Centro de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón, han cumplido satisfactoriamente el cuadragésimo primer ciclo de talleres del Programa de Servicios Psicoeducativos de la Fundación Felisa Rincón de Gautier, Auspiciado por la Comisión Especial Conjunta Sobre Donativos Legislativos para el Impacto Comunitario.

«La labor que junto al Departamento ha hecho la Fundación Felisa Rincón de Gautier, y de la que han participado ya decenas de mujeres confinadas dispuestas a rehabilitarse, merece todo el reconocimiento de nuestra parte. Creo que eventos como este, sirven para que nuestras participantes sientan que todo el esfuerzo vale la pena y que tienen en sus manos la posibilidad de salir delante de nuevo», expresó el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Erik Rolón Suárez.

El viernes 17 de febrero de 2017, se celebrará el Día de Logros, en horario de 9:00 am a 12:00 m, con un almuerzo especial en el Salón de Visitas del Centro de Rehabilitación para Mujeres en Bayamón.

El Programa de Servicios Psicoeducativos es un proyecto de colaboración con el Departamento de Corrección y Rehabilitación en miras a ampliar las opciones de rehabilitación de las confinadas y minimizar el tiempo de ocio, entre otros. Al momento, el mismo consta de los siguientes talleres: Calidad de Vida I, Calidad de Vida II, Calidad de Vida a la Población Máxima, Computadora Creativa, Inglés Básico, dibujo, pintura, Salsa y Zumba.

En el transcurso de la actividad, los participantes mostrarán algunos de sus trabajos y la Fundación les entregará certificados de reconocimiento. Además, disfrutarán de un almuerzo especial auspiciado por Subway.

Share Button