Confinados artesanos reciben reconocimiento en Plaza Las Américas

 

Foto Suministrada

Confinados de Bayamón y Guayama recibieron hoy un reconocimiento especial en medio de la celebración de la Feria Anual de Artesanía de Plaza las Américas.

El Centro Comercial otorgó a 16 confinados del programa Artesanal del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), el premio Víctor Tardí por reunir los requisitos en presentación, mensaje educativo, conservación del ambiente, desarrollo e innovación para revivir el máximo galardón de la Feria.

«Este reconocimiento reafirma el compromiso que este servidor y el gobernador Ricardo Rosselló hemos establecido sobre la importancia de alternativas rehabilitadoras como la Artesanía. Estos confinados son uno de los más importantes orgullos del Departamento y el ejemplo de lo que queremos sea la integración a la libre comunidad», sostuvo el secretario del DCR, Erik Rolón Suárez, en el evento.

Los confinados galardonados han participado activamente de la Feria de Artesanías de Plaza Las Américas y sus piezas, que han estado expuestas desde el pasado 25 de junio, estarán disponibles en el Centro Comercial hasta el 1 de julio en el primer nivel.

Share Button