!CONFIRMADO! Regresa David Bernier a buscar la gobernación nuevamente

 

david

 

El ex candidato a la gobernación por el PPD en las pasadas elecciones David Bernier buscara esa misma candidatura para la próximas elecciones, aseguro una fuente cercana de Bernier a NOTICIASPRTV.COM.

En los pasados días Bernier realizo una actividad en un hotel de la capital donde asistieron alcaldes, legisladores, asambleístas entre otras lideres, los cuales le solicitaron directamente y a viva voz que regresara por la gobernación a lo que Bernier acentuó con la cabeza que si.

Por su parte el ex Director politico en Operaciones  de Campo de David Bernier el Lcdo, Samuel González, expreso a NOTICIASPRTV.COM que Bernier es una persona de pueblo  que conoce de cerca las necesidades que vive el país por lo que seria ideal que regresa a dirigir el PPD.

«En estos momentos no existe ningún líder dentro del PPD que tenga la simpatía y sobre todo el apoyo de la masa popular que tiene David», expreso Gonzalez .»Estoy seguro que de haber primarias en el PPD como usted me pregunta, David barre con cualquier candidato», finalizo diciendo González.

En los pasados meses Bernier se ha mantenido muy activo con caminatas y vistas junto alcaldes en todo el país y criticando fuertemente la gestiones del gobernador Ricardo Rosselló.

Share Button