Contratista estafa a residente de Cabo Rojo le adelantan dinero para una verja se va de vacaciones y ahora no aparece

 

 

Para la fecha de ayer miércoles 8 de agosto de 2018, en horas de la tarde en el Tribunal de Mayagüez el agente Miguel A. Hernández Alvelo adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo Investigaciones Criminales Zona de San Germán, supervisado por el sargento Carlos Cruz Bracero, junto al fiscal César Arrocho quien ordenó someter cargos criminales en Ausencia por el Artículo 182 (Apropiación Ilegal Agravada) contra Ángel Luis Acosta Montes de 49 años, residente en Mayagüez.

El agente Hernández Alvelo, sometió cargos contra Acosta Montes, quien para la fecha del 23 de junio de 2018 en el pueblo Cabo Rojo, este recibió de parte del querellante la cantidad de $3,000 en efectivo como pago parcial para comenzar un trabajo de construcción de una verja en cemento armado la cual incumplió.

Este caso fue llevado en Ausencia ante la presencia de la juez María del Pilar Vázquez del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto fijándole una fianza de $50,000, expidiendo una orden de arresto en su contra.

Share Button