ULTIMA HORA

Damion James es el Jugador Invitado Mas Valioso

 

damianFoto Suministrada

 

 

El Baloncesto Superior Nacional anuncia que el delantero Damion James de los Cangrejeros de Santurce es el Jugador Invitado Mas Valioso de la temporada 2016. La votación fue realizada por la prensa especializada, apoderados y fanáticos.

La votación para este galardón fue abierta ya que James recibió un 83% de los votos de primer lugar. Brandon Costner de los Caciques, Chane Behanan de los Santeros y Jeleel Akindele de los Vaqueros recibieron un voto cada uno. El otro importado que recibió votos fue Rigoberto Mendoza de los Santeros que obtuvo un 12% de los votos de segundo lugar y un 11% de los votos de tercer lugar.

James fue la figura dominante de los Cangrejeros y la liga terminando como líder de puntos y rebotes de la temporada 2016. Esta es la primera vez desde el 1999 que un jugador queda líder en puntos y rebotes del torneo, siendo el último Tony Farmer de los Leones de Ponce. En la temporada James anotó 656 puntos en 36 juegos para promedio de 18.2 y capturó 396 rebotes para 11 por juego, siendo el único entre los mejores diez con promedio de rebotes en doble dígito.

Share Button