ULTIMA HORA

Danny Rivera rinde al “Tributo al amor” por los padres y niños con Síndrome Down con cáncer en San German

danny rivera

Foto Suministrada

 

 

En su cuarto año consecutivo la Fundación Alondra Marie anunció hoy la tradicional actividad “Con Dios y Nuestro Pueblo El Musical”.

El propósito de esta actividad es poder conseguir el mayor apoyo económico necesario para poder ayudar a padres de niños y jóvenes síndrome Down con cáncer en Puerto Rico, indicó el presidente de la fundación, Miguel Morales.

De este modo, el Teatro Sol en San Germán será el escenario de Con Dios y Nuestro Pueblo El Musical 4 con

la participación de la Voz Nacional de Puerto Rico; Danny Rivera. El concierto será uno en tributo al amor y se estará presentando en dos funciones los días 6 y 7 de febrero de 2016. Además, como artistas y moderadores invitados tendremos al Padre Edgardo “Gary” López y Pedro Morales. La actividad será el 6 de febrero a las 7:00 p.m. y el 7 de febrero a las 4:00 pm. Se sugiere un donativo de $25.00 por taquilla.

Alondra Marie es una niña síndrome Down de 9 años de edad diagnosticada con cáncer en la médula ósea en agosto del 2011. Actualmente Alondra se encuentra en remisión y sus padres en agradecimiento a Dios y a su obra deciden crear la fundación que lleva su nombre. ¨La idea es ayudar a padres que estén pasando por lo mismo que nosotros vivimos”. Tuvimos la necesidad de realizar algunas actividades pro-fondos para cubrir gastos médicos, entre otras cosas y de ahí surge la actividad musical Con Dios y Nuestro Pueblo…El Musical pro fondos Alondra Marie para convertirse en lo que hoy día es “Con Dios y Nuestro Pueblo

El Musical”, pero en ayuda a los niños de la fundación”, concluyó el presidente de la fundación y padre de Alondra.

Para más información de la actividad o la fundación pueden comunicarse al (787) 328-8145 o acceder a la siguiente dirección: https://www.facebook.com/groups/1302112323169561/

www.fundacionalondrama.wix.com/fundacion-alondra

Share Button