ULTIMA HORA

David Bernier regresa a la política a respaldar un candidato

El pasado jueves 29 de octubre de 2020 el candidato al Distrito 28 por el Partido Popular Democrático, Juan José Santiago, se reunió con el Dr. David Bernier para presentarle su plan de trabajo por los pueblos de la montaña de cara al nuevo cuatrienio de salir electo. 
El candidato por los pueblos de Comerío, Corozal, Naranjito y Barranquitas, está consciente de la gran responsabilidad que tiene en sus manos para lograr el cambio en el Distrito pero a la vez se siente agradecido por tener el respaldo de líderes como Bernier quien hoy día es una persona muy respetada y querida por los puertorriqueños. «Durante la tarde de hoy pude presentarle al Dr. Bernier algunas de las propuestas para atender las necesidades de nuestra gente en el Distrito 28 y lograr soluciones que mejoren su calidad de vida» añadió que «me siento muy agradecido y contento en saber que cuento con el respaldo de un líder del calibre del Dr. Bernier porque da fuerza a nuestra candidatura y evidencia que nuestro mensaje de cambio es viable y estructurado en propuestas claras». 
El Dr. Bernier quien en su faceta de Dentista ha trabajado en los pueblos de Naranjito y Comerío conoce muy bien la gente del Distrito 28 y los problemas que enfrentan a diario y le dialogan en la oficina. Luego de conocer las propuestas para atender asuntos medulares como lo son, el acceso al agua en las comunidades, desarrollo económico y agricultura reconoció que el candidato Juan José Santiago es quien mejor puede lograr un cambio en el Distrito. 
Juan José destacó que el respaldo del Dr. Bernier llega en el mejor momento de su campaña de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre porque es un acontecimiento importante que se une a las últimas acciones de campaña. «El endoso del Dr. Bernier para mi es muy importante porque sé que goza de la confianza y el cariño de la inmensa mayoría de los ciudadanos de mi distrito y por lo tanto ahora el mensaje llegará con mayor fuerza a nuestra gente reconociendo que somos una opción de triunfo y cambio viable».

Share Button