ULTIMA HORA

DCR celebra día de juegos en Complejo Correccional de Guayama

 

Foto Suministrada

 

 

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Y. Rolón informó hoy, que como parte del Programa de Deportes de su agencia, un grupo de cien confinados de custodia mínima y mediana compitió en un día de juegos desde el Complejo Correccional de Guayama.

El evento, que contó con la colaboración del Departamento de Recreación y Deportes, dio oportunidad para que los confinados de las instituciones Guayama 945, Guayama 296, Guayama 500 y Guayama 1000, compitieran amistosamente en un día de juegos con eventos deportivos como el Voleibol de silla, Básquetbol y Competencias de tiro libre.

Rolón Suárez indicó que «este tipo de actividad ayuda a fomentar el compañerismo entre la población correccional sin marcar diferencias entre ellos. Además, les ofrece la oportunidad de ejercitarse y despejar su mente».

«El compromiso de esta administración liderado por el gobernador Ricardo Rosselló, es fomentar una buena comunicación entre los miembros de la población correccional, trabajar en la rehabilitación y demostrar que se pueden hacer cosas buenas cuando hay buena voluntad», puntualizó el Secretario.

Share Button