De la mano de Pitbull, Omar Courtz estrena «Ten Cuidado» featuring Farruko, IAmChino El Alfa

Pitbull estrena nuevo sencillo titulado «Ten Cuidado» que cuenta con la colaboración de Omar CourtzFarrukoEl Alfa, y IamChino.

Este es el último lanzamiento del cantante cubanoestadounidense desde la publicación del tema «Moviéndolo» junto a Wisin y El Alfa, que forma parte de nuestro Ranking E40.

Omar Courtz, cantautor puertorriqueño, del genero urbano, alcanzado lo que muchos desearían, contar con la tutela de Mr. 305Pitbull, un año desde que este joven artista conquisto los oídos de su mentor, gracias a un talento innato que posee para la composición, ha sido constante en sus aciertos, y bajo el sello de Mr. Worldwide continua desarrollando su talento, gracias a su disciplina, la dedicación se ve reflejada en todos sus trabajos y en «Ten Cuidado» queda demostrado.

Ahora Mr. Worldwide une a los máximos exponentes de la música urbana en una sola canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Si hay un artista latino que tiene el poder para unir a varias de estrellas urbanas en una canción y hacer de ella un verdadero éxito dentro de la industria, ese es el cantante estadounidense de origen cubano Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, para mantener su trademark y trabajar en las mejores colaboraciones, «Ten Cuidado» no se queda atrás, lograr unir a los mejores exponentes del género urbano latino es por esto que este sencillo que promete poner a bailar a todos los amantes de los ritmos reguetoneros.

Ya esta disponible el video del sencillo «Ten Cuidado» disponible en su canal de YouTube, dirigido por David Roussaeu, en esta pieza se ve a los interpretes celebrando una fiesta mostrando un atardacer espectacular, junto a una diversidad de mujeres hermosas, este tema es una oda a las féminas a través de la letra y la dinámica fílmica, otro éxito más para David, que comenta «He tenido la oportunidad de trabajar en varias ocasiones con Pitbull y conozco como quiere mostrar su música al mundo, este video es uno lleno de buena vibra, sabroso, para bailar y disfrutar con tu familia y amigos; vivir la vida, pero «Ten Cuidado» con el fuego».

En apenas unas horas de presentado el video en YouTube, alcanzo el millón de visualizaciones (views), la canción cuenta con millones de reproducciones, lo que augura que va de camino a convertirse en uno de los temas que más suenen en las listas de estrenos latinos de este año.

Además de la buena acogida que ha tenido «Ten Cuidado» en cuanto a números de visualizaciones, los fanáticos de los artistas les han mostrado su apoyo a través de mensajes que les han dejado en la sección de comentarios de la plataforma audiovisual. «Los mejores», «Este junte no podía fallar», «Los amo», «Tremendo tema, a gozar rico, rico», «Aquí presente vamos por a por todos», «Demasiado bueno, los reyes representado», «Duros todos» o «¿Quién por aquí antes de que llegue al millón», se puede leer en el canal de YouTube de Pitbull.

Share Button