ULTIMA HORA

De regreso Gerry Capó con «Tu Boca»

San Juan, Puerto Rico (12 de febrero de 2021) – Con una firme carrera por delante y éxitos cosechados en el género urbano de la mano de grandes productores, Gerry Capó-exintegrante del dúo Erre XI de Luny Tunes- regresa con «Tu Boca», un tema que promete seducir y abrirse paso en los primeros lugares de reproducciones de música a nivel global.
Nacido en Guayama y con una trayectoria de fusiones músicales entre pop/urbano, kumbia, bachata y R&B, Gerry ha demostrado consistencia en una industria cambiante día a día que busca innovar en cada tema nuevo que se presenta. «Esta es una oportunidad de crecimiento, de ofrecerle al público otra manera de hacer música y claro, de la mano de un gran amigo y exponente del género Yomo, la producción de Súbelo Neo y una nueva alianza con Ojos de Luz» comentó el cantante puertorriqueño.
«Tu Boca» es una propuesta fresca que marca una nueva faceta como solista de un artista joven, dinámico y que busca presentarle a la fanaticada una forma nueva de crear música con un estilo único y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Musica y Pandora. 
«El 2021 es un año para crecer y dar al público una nueva conexión con buena música, temas con los que se identifique y pueda recordar sus propias historias de conquista a esa persona especial que no sacamos de nuestra cabeza» expuso el también intérprete del éxito «Carita Bonita» que interpretó junto a Pee Wee en el dúo Erre XI.

Share Button