ULTIMA HORA

Debutará nueva empresa de boxeo profesional ‘Black Tiger Promotions’

Yamil y Yomar

 

 

 
Para el sábado, 13 de agosto en el pueblo de Aguas Buenas, la empresa Black Tiger Promotions estará celebrando su primera cartelera de boxeo profesional en lo que también será la reinaguración del coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez.
El cartel que contará con 10 emocionantes combates, tendrá en la pelea estelar al popular boxeador de Aguas Buenas, Yomar ‘The Magic’ Alamo ( 10-0, 7 KO ), quien estará en busca de su primer título regional CMB Fecarbox de las 140 libras, ante un oponente por anunciar.
Carlos Maldonado, presidente de Black Tiger Promotions y quien también funge como Apoderado de las Cangrejeras de Santurce en el Baloncesto Superior Femenino comentó que,»Esta será la prueba de fuego de Yomar ( Álamo ) que todos estaban esperando y que de ganar, lo pondrán en las clasificaciones mundiales para ir de camino a una oportunidad de título mundial».
«Estamos trabajando fuerte para brindarles al público 10 peleas emocionantes. Queremos que salgan satisfechos», añadió Maldonado.
Próximamente se estará anunciando el oponente de la pelea estelar y demás combates.
Otros boxeadores que estarán en acción son: Garibaldi Gómez ( 2-0, 2 KO ) de Caguas, Yamil Álamo ( debutante 140 libras ) de Aguas Buenas, Fabián López ( debutante 160 libras ) de Caguas, Miguel ‘Gody’ Almonte ( debutante 168 libras ) de Trujillo Alto, Luis ‘Mosley’ Hernández de Aguas Buenas, entre otros.

Share Button