ULTIMA HORA

DECENAS DE DIRECTORES DE ESCUELAS PRIVADAS RECIBEN ORIENTACION SOBRE EL PROGRAMA TITULO I

 

la foto 2

 

 

La Institución Educativa NETS reunió el jueves a los directores de las escuelas privadas del área geográfica del oeste, en las cuales se brinda servicios bajo el Programa Titulo I, informó la Dra. Nydia Teresa Rodríguez; vicepresidenta de Asuntos Académicos de la Institución.

En esta actividad se discutieron los aspectos relevantes de la Ley 107-110 «No Child Left Behind». Además, participaron del taller: «Creación y fortalecimiento de un clima instruccional conducente al aprendizaje» por el Dr. José Donate.

Las actividades de esta importante orientación para directores de escuelas privadas se estarán realizando también en las regiones sur y norte del país en los próximos días.

NETS es una de las compañías contratadas por el Departamento de Educación para brindar servicios educativos del Programa Titulo I en las escuelas privadas para contribuir al mejoramiento académico de los estudiantes participantes y donde se desarrolla un programa de servicios educativos de tutorías en las materias básicas de inglés, matemáticas y español.

NETS atiende a sobre 9,000 estudiantes de los niveles de kínder a duodécimo en 123 escuelas privadas alrededor de toda la Isla.

Share Button