ULTIMA HORA

Decenas de niños reciben servicios de salud y efectos escolares

Poniendo primero a los arroyados sobre las líneas partidistas, el senador por el Distrito de Guayama, Axel Chino Roque se unió al alcalde de Arroyo, Eric Bachier para realizar el evento “Ponte Ready Pa La Escuela” en donde decenas de niños obtuvieron servicios de salud y belleza, así con una mochila con efectos escolares. 

“Le ofrecimos a los niños orientaciones, servicios médicos, recorte gratis y mochilas con efectos escolares. Así nos aseguramos de que estén listos para el regreso a clases”, expresó Roque.

Añadió, “esta es una actividad para el disfrute y beneficio de nuestros niños y jóvenes. Se trata de unir voluntades por el bienestar de nuestra gente. Vivimos tiempos en los que hay que dejar a un lado las diferencias partidistas y hacer las cosas diferente para que tengamos resultados diferentes”. 

El Senador agradeció a cada una de las agencias gubernamentales y empresas privadas que hicieron posible el evento que también se realizó en Barranquitas la semana pasada. Asimismo, agradeció el apoyo y la colaboración que le brindó el Municipio de Arroyo y su alcalde Eric Bachier a la actividad para que fuera un éxito.

Por su parte el alcalde Bachier manifestó, “le damos las gracias al Senado de Puerto Rico y al Senador Chino Roque, creador de este evento, por seleccionar nuestro pueblo y ayudarnos de esta manera. Esperamos que este detalle les sirva para que puedan recibir el pan de la enseñanza y así poco a poco contribuir a su desarrollo”. 

En total, el Senador Chino Roque y la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario han entregado unas 600 mochilas para el inicio escolar 2019. 

Share Button