ULTIMA HORA

Dedican la Sanse a Luisito Vogoreaux

 

 

luisito-vogoreauxFoto Archivo

 

El Comité Fiestas de la Calle San Sebastián, Inc. anunció que las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián serán dedicadas al productor, actor y personalidad televisiva Luis Vigoreaux, hijo, por sus ejecutorias y aportación a la música típica, principalmente la décima puertorriqueña, así como a las causas humanitarias y benéficas por el bienestar del pueblo de Puerto Rico.
De igual modo, el Comité Fiestas de la Calle San Sebastián, Inc., informó que la confección del Cartel Oficial de las Fiestas de la Calle San Sebastián fue comisionado a la artista santurcina Rosenda Alvarez Faro; y que el mismo será presentado este sábado 14 de enero, a las 8:00pm, en el Taller Malaquita, ubicado en la calle Ribot esquina calle Condado, en Santurce. Alvarez Faro trabaja el grabado, la encuadernación y el pasquín, y es cofundadora y artista del taller Malaquita.
La artista trabaja como profesora de grabado en la Escuela de Bellas Artes del Municipio de Carolina, y posee un Bachillerato en Bellas Artes con concentracion mayor en grabado, y menor en escultura, de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de PR. El Comité agradeció a Méndez & Compañía, Heineken y Black Label, por el auspicio de tan significativa actividad.

Dedicatoria de las Fiestas
Las Fiestas de la Calle San Sebastián 2017 son dedicadas Luis Vigoreaux Lorenzana, a quien se le otorgará el Premio San Sebastían 2017, por enaltecer siempre nuestra puertorriqueñidad a través de sus producciones artísticas, teatrales y televisivas; por ser parte y producir actividades de las Fiestas de la Calle San Sebastián, y como gestor de espectáculos y programas en favor de los artistas puertorriqueños.
«Con sus iniciativas y participación destacada en causas humanitarias y educativas, así como en la recaudación de fondos para entidades benéficas, Vigoreaux, hijo, ha contribuido a mejorar la calidad de vida del país, convirtiéndose con ello en símbolo de desprendimiento y del gran corazón puertorriqueño. Además, contribuye a mantener vivas la cultura, costumbres y tradiciones que nos identifican como puertorriqueños», reza la dedicatoria de las Fiestas.
El Comité Fiestas de la Calle San Sebastián, Inc, exhortó a la ciudadanía y entidades que han colaborado con la festividad, para que se unan al magno reconocimiento que se le tributará a Luis Vigoreaux, hijo, como parte de las 47mas. Fiestas de la Calle San Sebastíán, en la fecha, hora y lugar que se anunciará próximamente. Este año las fiestas se celebran del 19 al 22 de enero de 2017.
(Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico rlacosta62@yahoo.com – atención Sr. Rafael L. Acosta.)
De igual modo, el Comité Fiestas de la Calle San Sebastián, Inc. anunció que el Quinto Aniversario del fallecimiento de Doña Rafaela Balladares, fundadora de las Fiestas de la Calle San Sebastián, será conmemorado durante la misa solemne dedicada a personalidades fallecidas durante el presente año, a celebrarse en la Catedral de San Juan, el domingo 22 de enero de 2017.
El Comité Fiestas de la Calle San Sebastián, Inc., informará próximamente el calendario de actividades que llevará a cabo como parte de las Fiestas de la Calle San Sebastián 2017.

Share Button