Delfines llegan a Playa Buye en Cabo Rojo para jugar con los bañistas, Vea Video

Foto de ilustración Archivo

https://youtu.be/ChoYAm6CNg

Tal como si fuera un espectáculo de Sea Word una familia completa de Delfines se mantiene en las cercanía de la Playa Buye en Cabo Rojo donde al parecer han tomado este playa como su casa.

Ayer domingo varias personas que encontraban en el lugar en motoras acuáticas a pesar de mantener distancia para proteger a los delfines el grupo llego a los nautas para que jugaran con ellos.

Los delfines llevan alrededor de dos meses en el area llamada Boca Prieta cerca donde se instalo una bandera de Puerto Rico con el nombre de la Playa Buye. En días recientes los delfines llegaron hasta la orilla para jugar con varios niños por espacio de media hora.

Un agente de FURA expreso a este medio que los delfines suelen ser amistosos y lo que desean es jugar con los bañistas, pero advirtió que si en el grupo hay uno en celo puede matar a un humano de un solo golpe. Además no se recomienda jugar con ellos porque pueden confundir al bañista con otro delfín darle golpes y llevarlos al fondo arrastrándolo lo que puede causarle la muerte a la persona.

Share Button