ULTIMA HORA

Denuncian crisis de agua potable en la zona norte

ElvisCubaSenadoPPDArecibo3

El candidato popular al Senado por el distrito de Arecibo, Elvis Cuba Quiles, exigió al presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Alberto Lázaro, que ponga orden en la oficina de la Región Norte, «porque tenemos miles de personas de varias comunidades sin servicio de agua desde el miércoles pasado y la Directora Regional de la AAA solamente ofrece excusas con infomación falsa».

El líder popular aseguró que la directora de esa oficina, Doriel Pagán Crespo, «emitió un comunicado el pasado domingo 8 de marzo donde alega la falta de energía eléctrica para negarle de servicio a los ciudadanos, cuando ciertamente hay servicio eléctrico en toda la zona y me consta porque vivo en la zona». Cuba se refiere a la ausencia de servicio de agua en las comunidades Quebrada, Puertos, Cibao y Santiago Vega en Camuy, así como Berrocal y Bayaney en Hatillo. «El grave problema que tenemos en nuestro distrito de Arecibo es que esta no es la primera vez que padecemos esta situacióny no vamos a aceptar ni mentiras ni excusas», aseguró el candidato popular.

Cuba Quiles enfrenta primarias internas el domingo, 5 de junio para las dos candidaturas al Senado por el distrito de Arecibo. «Aspiramos cinco compañeros populares de los cuales el electorado seleccionará dos. Soy el #1 en la papeleta y como servidor público represento las aspiraciones de los más necesitados, resaltando la importancia que tiene el desarrollo económico y la autogestión comunitaria», aseguró.

Share Button