cidra1Foto Suministrada

 

Mientras los cidreños celebrann durate estos días el triunfo de los Bravos en la Pelota AA, se lamentan además del grave deterioro de las instalaciones deportivas que están bajo la responsabilidad del Municipio, que maneja el novoprogresista Javier Carrasquillo.  La denuncia la hizo en la mañana de hoy el candidato popular a la alcaldía de Cidra, el agrónomo Rudy Santos.

«Me estoy haciendo portavoz de los ciudadanos y deportistas cidreños, quienes están cansados de pedirle al Alcalde que les ayude a poner en condiciones las facilidades que por ley tiene que mantener», aseguró el líder popular, quien presentó a la prensa un catálogo de fotos tomadas ayer mismo, que evidencian su denuncia. «Tenemos el caso de la Urbanización Freire cuya cancha de baloncesto está invadida por la maleza. Las fotos evidencian que simplemente el Alcalde se olvidó de esos residentes», dramatizó Santos.

«En el caso de los  parques en los Barrios Rincón y Ceiba es peor porque hay cablería eléctrica expuesta, lo que es peligroso para los visitantes y niños que visitan el lugar». Santos informó además a la prensa que el desastre administrativo en el Municipio de Cidra no se limita a la falta de atención y mantenimiento de las facilidades. «Ahora mismo todo el mundo en Cidra se cuestiona cómo es que el alcalde Carrasquillo anuncia la creación de un parque tablado sin tener los permisos del Departamento de Recursos Naturales (DRNA). El Proyecto está paralizado por falta de planificación y cada dólar que se pierde en ese proyecto, es un dólar que no llega en servicios a la población».

Rudy Santos, quien enfrenta al alcalde Carrasquillo por segunda ocasión, aseguró que la molestia con el incumbent es suficiente para que haya un cambio en la Alcaldía en las elecciones del martes, 8 de noviembre. «En las elecciones pasadas le bajamos 6,500 votos al PNP. En otros momentos, lo más que se había acercado el PPD era por 2,800 votos. La gente está cansada de esperar por soluciones, mientras el Alcalde se entretiene en sus proyectos, olvidando la gente. El martes, 8 de noviembre es el día del juicio del pueblo», finalizó Santos.

Share Button