ULTIMA HORA

Denuncian plan Rosselló para despedir empleados públicos

 

 

Martín9El senador popular Martín Vargas Morales denunció que el aspirante a la gobernación Ricardo Rosselló «ha puesto por escrito su plan de destruir el gobierno de Puerto Rico, eliminando el 70% del mismo, causando miles de despidos. Lo que propone Rosselló es desatar el caos», aseguró el legislador por el distrito de Ponce, reaccionando a la columna publicada por Rosselló en la revista de negocios Forbes.

«Este aspirante es lo más republicano que jamás hayamos imaginado, peor aún que Luis Fortuño, quien lanzó a la calle 30,000 servidores públicos con aplauso de su Legislatura dirigida por Thomas Rivera Schatz y Jenniffer González». El senador, quien preside la Comisión de Descentralización y Municipalización del Alto Cuerpo, alertó a todos los votantes del peligro que representa el Partido Nuevo Progresista (PNP) para el País entero.
«Si algunos piensan que es difícil la situación fiscal que estamos viviendo, imagínense destruir el servicio público de Puerto Rico. Esta no es una alegación política, es una reacción seria y responsable ante un documento publicado por una revista de negocios de profunda raigambre republicana», aseguró el senador popular.

Share Button