ULTIMA HORA

Departamento de Corrección y Rehabilitación solicita cooperación de la ciudadanía

 

 

 

fugitivoFoto Suministrado

 

 

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) solicitó esta mañana la ayuda de la ciudadanía para localizar al peligroso confinado Reynaldo Ortiz Rodríguez, quien se evadió de la Institución Correccional Guayama Máxima el pasado 19 de abril, y quién según confidencias se encuentra en el área entre Ponce y Mayagüez.

La Unidad de Arrestos Especiales del DCR, quien mantiene junto a otras agencias de seguridad una vigilancia extrema en los aeropuertos de la Isla, ha mantenido desde el primer día una búsqueda intensa del peligroso confinado y todo pudiera apuntar a que el sujeto esté entre dichos municipios del área oeste de la Isla. Ortiz Rodríguez tiene una estatura de 5 pies 9 pulgadas, ojos y cabello color marrón, y cumplía una sentencia de 117 años.

Cualquier persona que este ayudando a este prófugo, se expone a ser arrestado y se le aplicará todo el peso de la ley. Se solicita a la ciudadanía que, de tener conocimiento del paradero de Ortiz Rodríguez, no se le acerque y proceda a llamar al 9-1-1 o a la Unidad de Arrestos Especiales del DCR al 787-219-2840.

Share Button