Derrotan a los Criollos de Caguas 8-3.

 

 

Foto Cortesía Prensa  Indios

 

 

Los Indios de Mayagüez comenzaron con el pie derecho la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al apuntarse su primera victoria 8-3 ante los Criollos de Caguas, en partido celebrado hoy viernes, en el Estadio Isidoro García de Mayagüez ante 3,258 fanáticos.
La tribu abrió el marcador en la primera entrada con un cuadrangular remolcador de tres carreras del importado Jiandido Tromp. Pero, los Criollos aprovecharon par de errores defensivos de los Indios e igualaron las hostilidades en la primera parte del tercer episodio.

Entonces, el toletero Kennys Vargas se encargó de virar el marcador y poner a gozar a la fanaticada mayagüezana, al desaparecer la esférica por todo el bosque derecho y empujar tres carreras para los locales.
En el quinto acto, sencillo de Vargas y elevado de sacrificio de Yariel González alejaron a los occidentales 8-3, colocando el partido en caja de seguridad.
Vargas se fue de 3-2 con tres anotadas y cuatro remolcadas, incluyendo un cuadrangular. Mientras, Tromp aportó a la causa mayagüezana con un batazo de cuatro esquinas, tres remolcadas y una anotada.
El derecho Hiram Burgos Irizarry se apuntó la victoria lanzando seis entradas, dando paso a tres carreras, dos de ellas inmerecidas y abanicó a dos. Orlando Román cargó con la derrota al permitir seis carreras en cuatro entradas lanzadas.
El próximo partido de los Indios será mañana sábado, 6 de enero, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 11:00 a.m.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*