Desaparece menor en San Sebastían

La División Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, investiga la Desaparición del menor Kevin Padua Fuentes, de 15 años, vecino del Residencial Villa Soigal de San Sebastián, el cual fue visto por última vez ayer lunes, 23 noviembre 2020, a las 2:30 de la tarde, en el área del estacionamiento del mencionado complejo de viviendas, cuando se bajó del auto de su progenitora molesto por que esta le llamó la atención, saliendo corriendo del lugar, desconociéndose su paradero.  

La madre del menor, Virginia Fuentes Ruizde 34 años, describió a su hijo como de tez blanca, pelo negro, ojos color marrón, 5 pies con 6 pulgadas de estatura, 120 libras de peso y como seña particular este presenta una cicatriz en el área de la frente. Al momento de su desaparición este vestía camisa color blanco, pantalón azul y sandalias.       

El Agte. Luis Seín Egipciaco, supervisado por el Tnte. Orlando Camacho, Director de la citada División, se encuentra a cargo de la investigación, en la que, como parte de la misma, la Sra. Fuentes, madre del menor, autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los Diversos Medios de Comunicación a difundir está información e imagen de su hijo, con el propósito de dar con su paradero.  

Exhortamos a toda persona que tenga información que ayude a localizar a este joven, a que se comuniquen confidencialmente a los Tel. 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1510,1511 División Homicidios,1611,1614 Administración del C.I.C. de Aguadilla o mediante la aplicación de internet bastaya.pr.org.  

Share Button