ULTIMA HORA

Desarticulan punto de drogas en Hormigueros

En seguimiento con las Iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, dirigidas por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, comandante de Área y supervisadas por el capitán Daniel Justiniano Mercado en el día de ayer 12 de octubre de 2019, personal adscrito Drogas y Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Mayagüez, procedieron con el diligenciamiento de una Orden de Registro y Allanamiento dirigido a una residencia ubicada en la carretera 345 kilómetro 5 en Hormigueros.     

La orden fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez y autorizada por la juez Margarita Gaudier del Tribunal de Mayagüez, obteniendo los siguientes resultados:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Arrestos:

  1. Carlos Herminio Rivera Hernández de 37 años, desempleado
  2. Perla M. Cabrera Libed de 33 años, ambos residentes del lugar del allanamiento donde se logró ocupar 19 bolsas con polvo de cocaína y 30 bolsas con cocaína en modalidad de (Crack) y $290 en efectivo
  3. Alexis Gracia Díaz de 64 años, residente en Hormigueros quien realizaba una compra de sustancias controladas y a quien se le ocupó una bolsa de cocaína (crack) y parafernalia, este posee récord criminal por Sustancias Controladas.    

Este caso fue consultado con el fiscal Andy Rodríguez de la Fiscalía de Mayagüez quien instruyó dejar a ambos individuos bajo custodia y radicar cargos criminales en horas de la mañana de hoy, contra la detenida ordenó no radicar por lo que se dejó en libertad.

Este caso es investigado por los Agentes Wenceslao Padilla y Ángel Vargas, supervisados por el Sargento Jesús Rodríguez, bajo la dirección del Teniente Joel García.

Share Button