Desarticulan punto de drogas en Mayagüez

 

Foto Suministrada

 

La División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, durante la mañana del día de hoy realizó varias incursiones en lugares de alta incidencia criminal en el área de Mayagüez.

Se arrestó mediante vigilancia grabada a 2 vendedores que estaban en un punto de drogas en el Residencial El Carmen,  fueron identificados como; Josué Justiniano Méndez de 28 años residente en el Residencial El Kennedy, este se encuentra bajo probatoria federal por violación a la Ley de Sustancias Controladas, se le ocupó 497 decks de heroína, 105 bolsas de cocaína y $84.00 en efectivo.

También se arrestó a Carlos Alberto Rivera Gómez de 26 años residente del Residencial El Kennedy y también se encuentra bajo probatoria estatal por escalamiento, 3 años, se le ocupó 41 bolsas de cocaína, 5 pastillas, 82 decks de heroína y $84.00 en efectivo. Casos pendientes para la radicación de cargos en la tarde o noche de hoy.

Agentes Luis Marrero Vázquez, Ariel Rodríguez Valentín, Manuel Ruiz Alcon bajo la supervisión del Sgto. José Chaparro Torres y el apoyo del personal de Drogas de Yauco, Drogas Cabo Rojo, Mayagüez Strike Force, la Unidad Motorizada de Mayagüez y el Teniente Rubén Lorenzo Hernández.

Share Button