ULTIMA HORA

Desarticulan punto de drogas en Urbanización de Mayagüez

 

 

Agentes adscritos a las Divisiones de Drogas Cabo Rojo, Drogas Mayagüez, Vehículos Hurtados, Patrullas de Carreteras, Unidad Motorizada y de Inteligencia del CIC de Mayagüez, continuando con la iniciativa del “Plan Anticrimen del Área Policiaca”, diligenciaron una orden de allanamiento expedida por la jueza María Del Pilar Vázquez Muñiz del Tribunal de Mayagüez, en una residencia ubicada en la calle Las Rosas de la urbanización Jardines del Caribe en Mayagüez.

Al momento del diligenciamiento de la orden fueron puestos bajo arresto Jan Rivera Pitre de 18 años, residente en el Residencial El Carmen, Paola Vélez Medina de 22 años, residente en Río Cristal y Susan Cuevas Soto de 31 años, residente del lugar donde se efectuó el allanamiento.

Allí se ocupó 126 bolsitas de cocaína, 17.5 onzas de cocaína, 18 gramos de cocaína, 3 bolsitas de crack, 402 decks de heroína, 71 balas calibre .40, 82 balas calibre 9 milímetros, un cargador para balas calibre 9 milímetros, $4,162.00 y parafernalia para procesar sustancias controladas.

El caso será consultado en horas de la mañana de hoy en la Fiscalía de Mayagüez, para la posible radicación de cargos criminales.

Se informó que Rivera Pitre, tenía dos órdenes de arresto por sustancias controladas y por ley 8 de Protección Vehicular, las cuales serán diligenciadas ante un magistrado en el día de hoy.

También un menor de edad fue removido y entregado a un familiar por instrucciones del Departamento de la Familia, quien asignó a una Trabajadora Social para investigar.

Share Button