ULTIMA HORA

Desmienten alegadas fotos de guaguas de campaña en Toa Alta

 

violando-la-ley

 

Como un acto de desesperación, así catalogó el Director de Campaña del Representante Ángel ‘Gary’ Rodríguez para la alcaldía de Toa Alta, Esteban Lasanta, una alegadas fotografías que muestran guaguas de campaña en las cercanías de una escuela en el mencionado municipio.
«No cabe la menor duda que esto es un acto de desesperación ante el inminente colapso de una candidatura. Las fotografías que han publicados varios medios noticiosos son de dos guaguas de pasajeros que estaban dejando sus pasajeros, miembros voluntarios de las avanzadas de nuestro próximo alcalde de Toa Alta, ‘Gary’ Rodríguez y del candidato a representante Nelson Del Valle. Las guaguas estaban virando para irse. Ambos vehículos tenían su chofer, no estaban apagadas y se encontraban virando», sostuvo Lasanta  mediante un parte de prensa.
«Eso fue el sábado pasado, en el área de Toa Alta Heights. El punto de encuentro de las personas para la exitosa caminata que tuvimos fue en un área de residencias, que por geografía, ubica en frente de la escuela María C. Osorio. Estos dos vehículos estaban virando en esa zona para no intervenir con el tráfico de residentes a esta muy poblada urbanización», agregó Lasanta.
Para concluir, el director de campaña del PNP exhortó al alcalde, Clemente ‘Chito’ Agosto, a debatir ideas y propuestas en vez de lanzar mentiras y falsedades.
«Es obvio que el Alcalde ve los números y sabe que está bien atrás hasta en sus propias encuestas. Esa acción de hoy no es otra cosa que un trágico intento por desviar la atención de nuestro pueblo ante la falta de obra, promesas incumplidas y escándalos legales que han plagado su administración. El desespero es tal que está contratando a detectives privados y enviando a empleados municipales a retratar nuestras actividades».

Share Button