ULTIMA HORA

Detenido sujeto por agredir a su esposa en Ponce

En horas de la noche del 21 de junio del 2020, fue reportado el arresto de un hombre por alegado incidente de Violencia Doméstica, hechos ocurridos en Urbanización Nuevo Mameyes en Ponce.

 Según la información preliminar recibida a la Oficina de Prensa que, fue recibida una querella de Violencia Domestica en la mencionada Urbanización. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, quienes entrevistaron a la querellante donde esta alegó, que su pareja identificado como Manuel De Jesús Hernández Rodríguez, la agredió en diferentes partes del cuerpo y le profirió palabras soeces. Además, causó daños a propiedad en su residencia, esto en presencia de una joven de 18 años (hija de la perjudicada).

 Este caso fue referido a la División de Violencia Domestica, donde la agente Nancy Negrón se hizo cargo de la investigación correspondiente. Este caso fue consultado ante la Fiscal Alexandra Aulet, quien instruyó presentar denuncias por el artículo 3.1 de Ley 54.

  En horas de la tarde de hoy, Hernández Rodríguez está siendo llevado ante un Magistrado para la posible radicación correspondiente.

Share Button