ULTIMA HORA

Detienen sujeto en el Oeste por actos lascivos

Agentes adscritos a la División Delitos Sexuales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Utuado, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de un cargo por el delito de actos lascivos, en la tarde de hoy martes, contra Edgardo Medina Sosa, alias Egil, de 43 años, residente del pueblo de San Sebastián.   

Para la fecha del 10 de julio del año en curso en el pueblo de Lares, el imputado alegadamente, cometió el delito de actos lascivos.  

Este caso se consultó con la fiscal Jenivette Bonilla, quien instruyó radicar el cargo antes mencionado. El caso fue presentado ante el juez Rafael Pérez Medina, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $20 mil, la cual prestó a través de PASAJ, hasta la vista preliminar el 25 de octubre del año en curso. 

Investiga el agente José A. Reyes Quiñonez, de la División Delitos Sexuales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Utuado, bajo la supervisión de la sargento Margarita Burgos Rosario.  

Share Button