Detienen sujeto que agredió a policía

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, de la división de Arrestos Especiales del Área de Arecibo, lograron el arresto de un individuo en el pueblo de Arecibo, quien poseía dos órdenes de arresto. 

Se logró el arresto de German A. Medina Vargas, de 27 años residente del pueblo de Arecibo, contra éste pesaba dos órdenes de arresto de $105,000 dólares, por maltrato a persona de edad avanzada y una agresión contra un agente al momento de arrestarlo. 

La orden fue expedida por la juez Ysismarie Ramos Rosario, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, y diligenciada por la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien ordenó ingresarlo en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar. 

Para la fecha del 21 de enero del año en curso, en horas de la tarde en el Barrio Miraflores carretera 638 en el pueblo de Arecibo, el imputado alegadamente en una finca agredió en el rostro a la víctima, a su vez le causó daños con un objeto contundente al vehículo Ford F-150. 

Además, hoy, mientras se diligenciaba la orden de arresto, Medina Vargas, escupió en la cara al agente que diligenciaba dicha orden. 

Share Button