ULTIMA HORA

Detienen varios sujetos en medio de operativo en Mayagüez

Durante la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Drogas Mayagüez, como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 realizaron unas varias intervenciones en el área de Mayagüez.

En el edificio 19 del residencial El Carmen en Mayagüez, se arrestó a Christopher Santiago Rivera 21 años y residente de Loíza, a quien le ocuparon 23 bolsas de cocaína, cuatro bolsas de crack, 12 bolsas marihuana, 92 decks heroínas, 33 copos marihuana y $1,025.50.  La agencia federal F.B.I. se hizo a cargo del arrestado. También en el mencionado residencial, se arrestó a Ricardo José Orengo Pérez de 20 años y residente en Yauco, a quien le ocuparon dos bolsas de marihuana.  En la parte superior del edificio se realizó el hallazgo de un rifle calibre .223, tres cargadores y 56 municiones calibre .223. 

Por otra parte, frente al residencial Roosevelt fueron arrestados John Emanuel Vélez Borrero 19 años y Arnaldo Medina López de 29 años, a quien le ocuparon 38 bolsas cocaína, 24 bolsas crack, marihuana, 57 decks de heroína, una pistola .40 y $361 en efectivo.  Este caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

Agentes adscritos a la división de Drogas Mayagüez tienen a cargo los casos.

Share Button