ULTIMA HORA

Día de la Sangre Verde en el R.U.M.

perro rum

 

 

 

 

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) realizará por primera vez en su historia el Día de la Sangre Verde, con el que se pretende exaltar el orgullo colegial que distingue a esa comunidad del Sistema de la Universidad de Puerto Rico.

«Con el Día de la Sangre Verde queremos conmemorar los logros y las ejecutorias de nuestros egresados y el compromiso de nuestros estudiantes, quienes indudablemente, nos enorgullecen con su desempeño y su tesón al pertenecer a una de las instituciones de mayor prestigio académico en el país, como lo es el siempre Colegio de Mayagüez», sostuvo John Fernández Van Cleve, rector del RUM.

El Día de la Sangre Verde se llevará a cabo el martes, 1ro de septiembre y, para la ocasión, se exhorta a los exalumnos, estudiantes y empleados, a que vistan la camiseta emblemática de la actividad. Las camisetas están disponibles en la Oficina de Actividades Culturales y Exalumnos del Recinto por un costo de $10. La Oficina está ubicada en el tercer piso del Centro de Estudiantes y su teléfono es el 787-832-4040, exts. 3366 y 3370. Asimismo, pueden escribir a actividadessociales@uprm.edu y unirse a la conversación en las redes sociales con las etiquetas #sangreverde y #orgullocolegial

«También exhortamos a los colegiales a que envíen sus fotos luciendo la camiseta a prensa@uprm.edu y demuestren su sangre verde camino a los 104 años de historia de nuestra querida institución», puntualizó el rector.

El Día de la Sangre Verde se celebra como preámbulo del RUMEncuentro Colegial 2015, evento que reunirá a los exalumnos del RUM.

Share Button