ULTIMA HORA

Discusión entre tres vecinos termina a tiro limpio

Agentes del distrito de Cayey investigaron una agresión agravada reportada a las 4:28 de la tarde del sábado en la carretera 171, barrio Rincón sector Marina de Cayey.

Según se informó, una llamada al 9-1-1, alertó a las autoridades sobre varias personas heridas de balas en el lugar.

Al llegar los agentes encontraron a Héctor J. Rosado Martínez y a Pedro L. Rosado Sánchez, quienes informan que sostuvieron una disputa con su vecino Carmelo Rodríguez De Jesús Rodríguez De Jesús, quien tiene licencia y posee un arma de fuego desenfundo la misma alcanzando a ambos.

Los heridos de balas fueron transportados al hospital Menonita de Cayey donde Rosado Martínez, fue atendido por el doctor Graulay quien diagnosticó herida de bala en abdomen, pecho lado derecho, ante brazo izquierdo, cadera derecha; mientras que Rosado Sánchez, fue atendido por la doctora Cáceres, quien diagnosticó herida de bala en el abdomen, ambos fueron referidos al Centro Médico en condición estable.

Rodríguez De Jesús, quien fue golpeado por los vecinos fue transportado al hospital de Área de Cayey donde fue atendido por el Doctor de turno quien diagnosticó hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El fiscal González de la fiscalía de Caguas instruyo a citar el caso.

Este caso fue referido a la División de Homicidios del Área de Guayama para continuar con la investigación.

Share Button