ULTIMA HORA

Doble asesinato en Juana Díaz, muere joven mujer embarazada de múltiples balazos

 

escena-no-pase

 

 

La División de Homicidios Ponce investiga un doble asesinato, reportado a eso de las 9:40 de la noche del 28 de noviembre de 2015, hechos ocurridos en la carretera 149 intersección carretera 14 jurisdicción de Juana Díaz.

Informan que mediante llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre personas heridas de bala en vehículo de motor, al lugar se personó la agente Yahaira Garriga de Homicidios Ponce, encontrando dentro del vehículo Toyota, modelo Corolla lado del conductor, el cuerpo de Jesús Manuel Mercado Maldonado de 34 años quien era residente del sector Cuevitas en el barrio Guayabal de Villalba, éste presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En este incidente resultó herida de bala Sasha Marie Ruiz Collazo de 23 años residente del barrio Romero del mismo Municipio antes mencionado, esta se encontraba de pasajera en compañía del occiso. La mujer fue transportada al hospital San Cristóbal en Ponce, atendida por el Médico de turno quien diagnosticó herida de proyectil en área del hombro lado izquierdo sin salida y falleciendo posteriormente.

Se informó que la Sra. Sasha Ruíz poseía aproximadamente 2 meses de gestación.

La agente Yahaira Garriga de Homicidios Área Ponce en unión a la Fiscal Annette Esteves se hizo cargo de la investigación y se ordenó el traslado de los cuerpos a Ciencias Forense para fines de autopsias.

Share Button